Redacción/El Sol de Naarit
El día de hoy un avión ruso desapareció de los radares al despegar del aeropuerto internacional de Domodedovo, estrellándose a las afueras de Moscú.
El avión AN-148, de la aerolínea Saratov despegó con 65 pasajeros y 6 tripulantes, del aeropuerto de Domodedovo a las 14:21 horas locales (11:21 GMT) con destino a la ciudad rusa de Orsk, desplomándose cerca de la localidad de Argunovo, a 80 kilómetros de la provincia de Moscú.
De acuerdo al Ministerio de Emergencias de Rusia, no hubo sobrevivientes tras el accidente, mientras que el Comité de Investigación de Rusia anunció la apertura de una investigación por el siniestro, mientras el presidente Vladimir Putin expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo.
Por su parte la vocera del comité, Svetlana Petrenko, indicó que abrió un expediente por supuesta "violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona".
#BREAKING: An An-148 passenger plane from Moscow-Domodedovo to Orsk has crashed outside Moscow with 71 people aboard pic.twitter.com/rYKmJ5tDfu
? Amichai Stein (@AmichaiStein1) 11 de febrero de 2018
Comentarios