Acceder a la Guía

Identifican a los desollados localizados el día de ayer

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Abril del 2011. 1:08:24 pm

Letra más grande

Fue identificado uno de los dos hombres que fueron encontrados desollados poco antes de las 7:00 de la mañana del día de ayer; se trata de Jorge Antonio de Haro de 20 años de edad, originario y vecino de Tepic, quien vivía en la colonia Guadalupe.

Informe oficial.

Las autoridades informaron de manera oficial el día de hoy que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, arribaron a la Autopista Tepic-San Blas, ya que hacia la carretera libre, a la altura del kilómetro 1.5 y a las afueras de un taller eléctrico se encontró el cuerpo sin vida de Jorge Antonio de Haro, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. Guadalupe.

Jorge Antonio tenía un sombrero de palma en la cabeza, presenta desprendimiento de piel del rostro y cuero cabelludo, así como una herida de 15 cm. en tórax con pérdida del corazón y una herida sobre la piel, a un costado del cuerpo se encontraron un par de tenis color blanco, así como la piel que le fue desprendida y el corazón.

Según información extraoficial, el otro cuerpo fue identificado como Carlos Ortiz Rodríguez, de 23 años de edad, de igual manera lleva un sombrero de palma en la cabeza, presenta desprendimiento de piel del rostro y cuero cabelludo, a un costado del cuerpo de igual manera se encontró la piel que le fue desprendida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.