Redacción/El Sol de Nayarit
En Florida, Estados Unidos, una mujer fue detenida por las autoridades luego de que atacara a puñaladas a su propio hijo de apenas 2 años de edad y a otro hombre.
Fue el domingo pasado cuando la fémina identificada como Nathaly Ramos, de 22 años de edad, le propinó varias puñaladas a su bebé hasta arrebatarle la vida y luego atacó a un hombre mientras dormía, esto en el interior de una vivienda ubicada cerca de Southwest 124th Place y 148th Street, al suroeste de Miami-Dade.
El suceso fue reportado por un vecino de la joven, por lo que elementos policiales así como paramédicos acudieron al sitio y trasladaron a ambas víctimas a un hospital debido a que presentaban serias lesiones en distintas partes del cuerpo.
Desgraciadamente el pequeño falleció minutos después mientras que el hombre quien presuntamente era pareja sentimental de la agresora, logró sobrevivir, sin embargo, se desconoce su estado de salud. "Esto es bastante triste, apuñaló al bebé hasta la muerte", dijo el juez Mindy Glazer durante la audiencia del lunes.
Los funcionarios no identificaron qué relación tenía Ramos con la víctima masculina, aunque se presume pudo tratarse de su pareja sentimental, además, se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a cometer este atroz ataque.
Por estos hechos, Ramos fue detenida y enfrenta cargos por homicidio en segundo grado e intento de asesinato sin derecho a fianza.
Comentarios