Redacción/El Sol de Nayarit
Un adolecente de 13 años fue engañado por sus propios padres haciéndole creer que moriría a consecuencia del cáncer, todo para obtener dinero.
Según afirmaron los padres Ginny Irovando Long, de 34 años, y Robert Edward Long, de 47 el joven de 13 años de edad le quedaban pocos de meses de vida al serle detectado cáncer cerebral en fase terminal, para el joven fueron 8 meses en los que vivó creyendo que moriría.
Montando la farsa con el único fin de aprovecharse de la buena fe de las personas quienes donaron dinero para los tratamientos del joven.
Su plan marchaba justo como lo habían planeado, incluso dijeron que los médicos dijeron que mu probablemente no llegarían a pasar navidad con su hijo.
Sin embargo, tres días después de navidad, Ginny publicó una foto con un emotivo mensaje, dando inicio con la investigación de las autoridades, a las que no llevó mucho tiempo descubrir la trata.
Descubrieron que habían mentido con los resultados médicos y dado un falso diagnostico a la comunidad y a su propio hijo, al que le hicieron creer que moriría.
Finalmente ambos padres fueron detenidos, acusados de maltrato infantil y fraude.
Comentarios
Claudia
2018-02-04 21:23:21
Muy buena idea yo voy ser eso también