Acceder a la Guía

Ebrio conducía vehículo de banco azteca antes de accidentarse

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Abril del 2011. 7:45:44 pm

Letra más grande

Ya eran después de las cinco de la mañana de este martes, a bordo de una motocicleta propiedad de “Banco Azteca” ya se dirigían a su domicilio, la pareja iba en estado de ebriedad y al ir por la calle Ixtlán en el infonavit Los Fresnos, se accidentaron, sin saber a detalle lo ocurrido.

LOS HECHOS:
La Procuraduría General de Justicia, en un boletín informativo señala que siendo aproximadamente las 05:15 horas de ayer, el agente del Ministerio Público de guardia, recibió el reporte que al Hospital General de esta ciudad, ingresaron lesionados Héctor Eduardo Bastida Orozco, de 33 años de edad, originario de Santiago Ixcuintla, Nayarit y vecino de esta ciudad, quien presenta traumatismo craneoencefálico y excoriaciones en el cuerpo.

Junto a el Cindy Berenice Martínez Miramontes, de 32 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad; quien presenta herida de 15 centímetros transversal en rodilla derecha y contusiones en el cuerpo.

Sobre la manera en que resultaran lesionadas, ante el representante social declaró la lesionada, manifestando que en el transcurso de la mañana circulaban por la avenida Ixtlán y al llegar frente a la tienda “Oxxo” en el infonavit Los Fresnos con destino a su domicilio, después de haber estado en el baile de la feria, a bordo de una motocicleta color rojo, propiedad de la empresa “Banco Azteca”, conducida en estado de ebriedad por Héctor Eduardo, solo recuerda que sintió un golpe antes de perder el conocimiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.