Acceder a la Guía

No reclaman cadáver de decapitado

* Pero a la funeraria han llegado diversidad de familias de desaparecidos

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Abril del 2011. 7:38:57 pm

Letra más grande

Al saberse la noticia de que fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino y que se encontraba en una funeraria de Acaponeta, varias familias de desaparecidos de aquella zona, se presentaron a ese lugar tratando de saber si era su familiar, pero hasta el momento no hay nada positivo.

EL REPORTE OFICIAL:
En la edición de ayer se informó oportunamente sobre el hallazgo de un decapitado sobre la carretera Acaponeta-Tecuala, por lo que ya oficialmente, se informa que alrededor de las 07:20 horas de este martes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Acaponeta, en compañía del agente del Ministerio Público de ese lugar, arribaron kilómetro Uno +800 de la carretera federal número 168 Acaponeta -Tecuala lugar donde tirado a un lado de la carpeta asfáltica se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino mismo que estaba decapitado.

De 27 años aproximadamente, estatura 1.70 metros, complexión robusta, tez morena clara, cabello rapado, vestía short a cuadros color rojo negro y blanco, playera blanca, calzaba huaraches de correa.

Tomó nota el Ministerio Público quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado por la funeraria “Del Nayar” para los trámites de ley.

Al cierre de la presente edición, el cadáver aún no era reclamado; lo único que se informó que a dicha funeraria se han presentado alrededor de ocho familias de desaparecidos tanto del lado sur de Sinaloa como de los alrededores de Acaponeta y Tecuala.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.