Acceder a la Guía

Localizan dos ejecutados en la localidad de Las Víboras

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Abril del 2011. 8:37:30 am

Letra más grande

Continúan apareciendo cuerpos y registrándose hechos violentos en la capital Nayarita; ahora aparecen dos cuerpos que al parecer fueron tirados en la localidad de Las Víboras, a la salida a Mazatlán.

Los hechos se registraron poco antes de la 7:00 de la mañana cuando informaron que a los servicios de emergencia habían llamado a fin de alertar la presencia de los cuerpos, por lo que policías municipales y estatales fueron hasta el lugar indicado, constatando así que se trataba de dos hombres que habían sido cruelmente desollados y les habían arrancado por completo la piel de la cabeza y parte del cuello.

Ambos cadáveres se encontraban con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, como una clara muestra de la tortura a la que habían sido sometidos antes de morir; llama la atención que uno de los hombres se encontraba con los pantalones abajo y con un sombrero que le habían puesto sobre la cabeza, ademas de un cigarro en la boca.

La otra víctima, además de que se le arrancó totalmente la piel se la cabeza, al parecer le fue retirado el corazón, pues se podía apreciar un hueco en el pecho.

El agente del ministerio público asistió al lugar a fin de tomar nota de los trágicos acontecimientos, mientras tanto los servicios médicos forenses se hacían cargo del levantamiento de los cuerpos.

Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.