* A 24 horas de los hechos no han sido reclamados en el SEMEFO
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
A 24 horas de haber sido localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, prácticamente ejecutados, no han sido reclamados por sus familiares, por lo que aún permanecen en calidad de desconocidos en el servicio médico forense.
EL REPORTE:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo alrededor de las 12:30 horas de éste lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de investigación de homicidios, junto con el agente del Ministerio Público y personal de servicios periciales, arribaron a un predio que se ubica a un costado de la carretera Tepic- San Blas, a la altura del kilómetro 2+50, poco antes de llegar al poblado Cinco de Mayo, municipio de Tepic, Nayarit, ya que bajo unos árboles se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.
Estos, según el médico forense, presentan impactos de arma de fuego en la cabeza además de estar atados de las manos.
El primero de aproximadamente unos 42 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, de 1.70 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa de manga corta a cuadros en color beige y calzaba botines vaqueros en color café.
Mientras que el segundo de aproximadamente 33 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color café, la cual le cubría la cabeza y calzaba tenis de la marca Nike en colores rojo y blanco.
En el lugar se encontraron esparcidos dos casquillos percutidos calibre 38 súper y dos del calibre 9 milímetros.
INFORME DE LA SSPTyV:
Sobre éste mismo hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo alrededor de las 12:47 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, dos personas sin vida.
Estos se encontraban en el poblado Cinco de Mayo, trasladándose el Comandante de la Policía Municipal Marco Antonio García Macedo y el oficial Benigno Hernández Guerrero, a bordo de las unidades 181725 y 181724, quienes al arribar se entrevistaron con Casimiro Vargas López, Juez Auxiliar de dicho poblado, quien manifestó haber encontrado dos personas del sexo masculino sin vida a escasos metros de un predio, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera San Blas aproximadamente a 200 metros al interior de un arroyo.
Por lo que se trasladaron a dicho y tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino ambas recostadas al parecer sin vida ya que ambos presentaban lesiones por arma de fuego.
Ambas personas con manos atadas con cinta canela y cubiertos del rostro.
Comentarios