Redacción/El Sol de Nayarit
El asombroso rescate de una niña, a manos de una rescatista del cuerpo de bomberos en un edificio en llamas del condado de Dekalb, Georgia, fue captado en video y viralizado más tarde en redes sociales.
La tragafuegos fue identificada como Jackie Peckrul, quien atrapó en el aire a la niña que había sido lanzada por su padre desde lo alto de un inmueble para tratar de salvarle la vida.
El siniestro se registró la noche del pasado 3 de enero, cuando el edificio comenzó a arder y el padre de la niña intentó salvarla lanzándola desde el segundo piso mientras él intentaba bajar por una escalera de emergencia que había sido montada por los rescatistas.
"Lo único que pasó por mi cabeza era: Dios permíteme atrapar a la bebé", relató la bombero a la prensa local tras ser entrevistada por su gran labor.
El momento de este heroico rescate quedó grabado gracias a la cámara del casco de uno de los compañeros de Jackie y ha sido aplaudido por el mundo.
.
Comentarios
Sorprendido
2018-01-17 17:24:20
No manch.....!! parece que lo que el padre pretendía era salvarse el! pobre bebé, como lo iría con su pobre columna vertebral, y la de la bombero por dios!!