* Las víctimas eran padre e hijo quienes fueron atacados con fusiles AK-47.
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este domingo se registraron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Lomas Verdes, en la cabecera municipal de Xalisco.
Poco después se sabría que al menos dos personas habían resultado lesionadas tras las detonaciones, mismas personas que en estos momentos son trasladadas a un hospital de Tepic para recibir atención médica.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos aseguran que un grupo de sujetos fuertemente armados que viajaban en una camioneta Tacoma color tinta y una Lobo color blanco, dispararon sus armas contra sus víctimas logrando herirlas.
------
Actualización:
5:56 p.m. -- Nuestros reporteros informan desde el lugar de los hechos, que en el lugar quedó una camioneta Cherokee color negro, con placas de circulación RFB-67-10 del estado de Nayarit, misma que se impactó contra la casa marcada con el número 32 de calle Hierro.
Al parecer, la camioneta es en la que viajaban las víctimas, misma que quedó con múltiples impactos de bala de grueso calibre; algunos policías en el lugar han confirmado que en su interior quedaron varias armas largas y cortas, así como también rastros de sangre.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la Policía Estatal y municipal.
-----
6:08 p.m. -- Algunos informes aseguran que entre los lesionados se encuentra un joven de apenas 17 años de edad.
Así como también confirman que se trata de padre e hijo y que uno de ellos murió tras el ataque.
-----
Es de destacar que tras la agresión de los sicarios en la Colonia Lomas Verdes, reportaron que aproximadamente 10 camionetas, entre ellas, Tacomas, Lobos y Ram, circulaban de Xalisco a Pantanal; según estos reportes, en ellas viajan sujetos armados, encapuchados y con vestimenta tipo militar.
-----
Las autoridades han confirmado a través de un comunicado oficial que papá e hijo baleados ayer en la colonia Lomas Verdes fallecieron después de que sicarios dispararon en su contra, quienes fueron identificados como:
Javier Solís Vásquez de 43 años de edad, originario de Compostela y vecino de Xalisco, Nayarit y Javier Solís Loma de 19 años de edad.
Según el informe, Solís Vázquez presenta una herida por arma de fuego en región toráxica y falleció al momento de estar recibiendo atención médica.
Su hijo Solís Loma presentó dos heridas por arma de fuego en el lado derecho del tórax.
Comentarios