* Pero la suerte los abandonó.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Dos sujetos fueron detenidos después que asaltaran, con un rifle, a un verdulero que a diario, a bordo de su carcachita, vendía en las colonias de Jala.
El último atraco:
Eran aproximadamente las 21:00 horas del día de ayer, según el reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la comandancia de Ixtlán del Río, Nayarit, detuvieron en la carretera Internacional 15 a la altura del poblado de Mexpan, a quien fue identificado como Sergio Zambrano murillo, de 37 años de edad, originario de La Yesca, Nayarit y vecino de Ixtlán del Río, Nayarit, con domicilio en calle Benemérito de las Américas número 89, de la colonia Emiliano Zapata.
Junto a él también detuvieron a quien dijo llamarse Aarón Joseph Navarro Rodríguez, de 26 años de edad, originario de La Paz, Baja California Sur y vecino de Ixtlán del Río, Nayarit, con domicilio en calle Plan de la Noria número 802, de la colonia Emiliano Zapata.
El motivo de la captura de este par de presuntos delincuentes, es por ser señalados como probables responsables del delito de robo con violencia cometido en agravio de Crescencio Mendoza Vargas.
Los indiciados quedaron internados en la Cárcel Pública municipal de Ahuacatlan, Nayarit, a disposición agente del Ministerio Público adscrito a Ahuacatlán, Nayarit.
Sobre su captura, se sabe que de acuerdo a las primeras investigaciones, momentos antes de su detención los indiciados participaron en un asalto en el poblado de Jala a un vendedor de verdura, para posteriormente darse a la fuga, trasladándose al poblado La Ciénega, donde despojaron de las ventas del día a un vendedor de nieves, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Topaz, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación REF-99-11 del estado.
asimismo a Sergio Zambrano se le encontró una bolsa de lona en color negro la cual en su interior contenía un pasamontañas en color negro así como una pistola de diábolos, en color negro, marca Powerline, modelo co2 bb, con la cual cometieron los robos.
Comentarios