* Pero ya esta a disposición del Juez
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Desde Monterrey vino a Nayarit, trasladándose a la cabecera municipal de San Blas, en donde cometió un sinnúmero de fraudes, solo que, una sola persona fue la que presentó formal denuncia, misma que se consignó al Juez y este a su vez obsequió la respectiva orden de aprehensión, siendo ya cumplimentada.
HASTA AHÍ QUEDÓ:
Siendo aproximadamente las 09:45 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de mandamientos ministeriales trasladaron a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva a quien dijo llamarse Irene Hernández Torres, de 54 años de edad, originaria de la ciudad de Linares, Nuevo León y vecina de San Nicolás de las Garzas, municipio de Monterrey, Nuevo León.
Esta mujer se encuentra relacionada en una orden de aprehensión, dentro del expediente número 240/2010, girada por el Juez Mixto de primera instancia de San Blas, Nayarit, por el delito de fraude especifico, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
La indiciada quedó internada en los separos de la Policía Estatal Preventiva para posteriormente ser puesta a disposición del Juez que la requiere.
Comentarios