Redacción/El Sol de Nayarit
Una menor de tan solo 10 años de edad resultó embarazada tras ser abusada sexualmente por la pareja sentimental de su progenitora, en Perú.
El indignante suceso ocurrió en el municipio Ventanilla, en la provincia costera del Callao, sobre los hechos se sabe que la niña fue violada en reiteradas ocasiones durante varios meses por el hombre, identificado como Elmer Chambergo, de 40 años de edad, quien aprovechaba la ausencia de la madre de ésta para agredirla, incluso, la amenazaba para que se quedara callada.
La pequeña quedó en estado de gestación, ocultándole lo ocurrido a su madre, quien al verla con actitud sospechosa, decidió llevarla con un médico, donde le hicieron una ecografía, fue así como descubrió que la menor tenía cinco meses de embarazo.
La madre de la niña explicó que, tras ver la inflamación en el vientre de su hija, la llevó al médico y allí conoció su estado de gravidez, entonces la menor terminó por confesar que había sido su pareja quien había abusado de ella, por lo que la fémina decidió confrontar al hombre, pero éste logró darse a la fuga.
"Le vi su barriguita grande entonces yo me asusté pensando que tenía alguna enfermedad, entonces ni por acá dije que estaba embarazada", relató la mujer.
La madre informó que la denuncia en contra de su expareja ya fue puesta en la comisaria distrital y aseguró que tras esto, la familia del presunto agresor la ha amenazado para que desista en el proceso judicial.
Comentarios
Carlos
2017-12-03 02:50:55
El vale se la deleito bien agusto
Para carlos
2017-12-03 23:56:22
Así te van a deleitar a ti
Eli
2017-12-04 04:05:34
La bieja eso queria solo penso en ganas de marido y no penso en su niña son ejoistas.
Lupa.
2017-12-05 00:41:49
Hay Eli , regresa al kinder por favor.
INCONFORME
2017-12-05 17:14:24
PICHES VIEJAS PEND...., CON TAL DE QUE LES QUITEN LA CALENTURA, LES VALE GORRO SUS HIJOS. QUE TRISTE ES LA VIDA PARA LOS NIÑOS CON PADRASTROS Y/O MADRASTRAS,(LA GRAN MAYORÍA SON MALOS Y MALAS) PORQUE NO LO PIENSAN Y LOS EDUCAN SOLAS, SI SE PUEDE, POR ESO TANTA VIOLENCIA INFANTIL, EN SUS PROPIAS CASAS.