Redacción/El Sol de Nayarit
Autoridades españolas detuvieron a dos mujeres acusadas de golpear de manera brutal a su sobrino, un niño de apenas 9 años de edad.
Según información de medios locales, el pequeño asistió a la escuela con una gruesa capa de maquillaje en el rostro, lo que llamó la atención de los docentes, quienes de manera inmediata lo cuestionaron, a lo que éste respondió que se trataba de alergias, pero al notar cierto nerviosismo en él, lo trasladaron a una clínica en donde los médicos informaron que el menor tenía contusiones y marcas.
El menor terminó por confesar que sus dos tías, quienes vivían junto a la madre del niño y la abuela, lo golpeaban hasta causarle severas lesiones y después lo maquillaban para evitar que las demás personas lo pudieran notar, por lo que el director del centro educativo en el que estudia, se puso en contacto con la Guardia Civil para informar lo ocurrido.
Según ha informado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), este juzgado en funciones de guardia ha prohibido a las dos mujeres, hermanas de la madre del menor, comunicarse con el niño y las acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar.
Asimismo, el TSXG ha explicado que el juzgado número dos de Mondoñedo se ha hecho cargo del caso.
Comentarios
el morro
2017-11-30 23:53:27
A la Tusa peluda también a la maquillan la maquilla el puerco sin cola también lo deben meter al bote por eso
.....
2017-12-01 13:34:01
a la fongochia ese jotillo que escribe aqui eso le hacian de niño por eso se hizo jotito