Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 11:30 de la noche de este lunes se volvieron a escuchar las metrallas de arma de fuego en la capital nayarita, ahora fue en la colonia 1º. de Mayo al Poniente de la ciudad de Tepic.
Las primeras versiones aseguran que sujetos fuertemente armados realizaron disparos de arma de fuego contra un domicilio y que se llevaron por la fuerza a una persona.
Algunos testigos aseguran que los sicarios viajaban cuando menos en dos camionetas, una Ford Lobo color blanco y una Ram color gris.
Los primeros reportes aseguran que cuando menos hay una persona muerta tras el ataque de los sujetos fuertemente armados, que después de llevarse a otra víctima se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Nuestros reporteros se trasladan al lugar para confirmar los hechos.
Actualización:
Nuestros reporteros confirman que cuando menos son dos muertos tras el ataque de los sicarios, así como tres heridos, entre los que se encuentran, al parecer dos señoras y un niño.
-----
Se confirma que tras el ataque de los sicarios en la colonia 1º de Mayo, una niña de tan solo 2 años de edad murió, al igual que su papá en el domicilio de Bella Italia, marcado con el número 211, mientras que un niño de 5 años y su mamá, quienes resultaron lesionados están recibiendo atención médica.
-----
Una versión, no por esto menos ingrata, es que se confirma que la víctima inocente fallecida, fue el niño de 5 años de edad, mientras que la bebé de escasos 2 años se encuentra entre la vida y la muerte recibiendo atención médica al igual que su mamá.
-----
Nuestros reporteros informan que tras el ataque, de manera por demás dolorosa, los sicarios "levantaron" a cuatro personas, entre ellos a un niño de unos cuantos meses de edad.
-----
Otro Ejecutado...
Continúan los hechos violentos y a tan a unas cuantas horas de que sicarios atacaran en la colonia 1º de Mayo, se localizó otro ejecutado en la Autopista del Pacífico Teic-Villaunión.
Según los primeros reportes aseguran que el cuerpo presentan varios impactos de arma de fuego.
Comentarios