Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven de 22 años de edad perdió la vida tras ser brutalmente atacado por un enorme tiburón cuando se encontraba en la playa de Guardalavaca, en la provincia oriental de Holguín, Cuba.
Según el reporte, el trágico suceso ocurrió el sábado por la noche, cuando el joven disfrutaba de un baño en compañía de sus amigos en un conocido balneario, a menos de tres metros de la orilla, hasta donde llegó el escualo.
El animal embistió a la víctima y la mordió en una pierna provocándole severas lesiones, por fortuna, los acompañantes del joven atacado lograron espantar al tiburón golpeándolo con una botella.
El joven tuvo que ser trasladado de emergencia a la cercana Clínica Internacional de Salud y Turismo de Guardalavaca, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso a causa de las múltiples heridas que sufrió.
"El hombre llegó al centro médico bajo shock hipovolémico y presentaba una amplia y profunda mordida del animal marino en su muslo izquierdo, que debió afectarle la arteria femoral", señaló el doctor Enrique Remedios, quien atendió el caso.
Comentarios