Redacción/El Sol de Nayarit
El día de ayer, un hombre fue detenido por las autoridades tras disparar contra los invitados de una fiesta de Halloween, en donde logró lesionar a por lo menos cuatro personas, en Austin, Texas, Estados Unidos.
De acuerdo con medios locales, el sujeto de quien se desconoce su identidad y quien iba disfrazado de Santa Claus, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin razón aparente comenzó a disparar a los presentes.
Lamentablemente, cuatro personas resultaron heridas en el tiroteo, dos de ellas en condición crítica, por lo que tuvieron que ser llevadas de emergencia a un hospital para su atención médica.
Respecto a este violento hecho, el detective de la policía del condado Austin-Travis, Lee Knouse, indicó que el presunto agresor fue arrestado la mañana del domingo sin incidentes en una casa en la misma calle que la escena de los disparos.
Asimismo, detalló que los cargos específicos relacionados con los disparos serán presentados una vez que las autoridades completen su investigación; "el tiroteo no fue un acto de violencia al azar pues el sospechoso era conocido por las víctimas", puntualizó Knouse.
Comentarios
Renata
2017-10-30 20:52:56
Muy chistosa nota jijijijijiji Santa Claus jajaja
pelos de tuza
2017-10-30 21:39:17
Si no me dan dinero aremos cochinero !!
GRINGOS MARIGUANOS
2017-10-31 03:21:43
EN ESTOS DIAS DE HALLOWIN Y CON DISFRACES AS VA A DESATAR BALACERAS POR TODO EUA SINO SE ACUERDAN DE MI.
EN EUA HAY MAS LOCOS QUE CUERDOS.