Redacción/El Sol de Nayarit
En Polonia, una persona perdió la vida y siete más resultaron gravemente lesionadas tras ser atacadas por un hombre cuando se encontraban en un centro comercial.
El violento suceso ocurrió un centro comercial en la ciudad de Stalowa Wola, dijo Andrzej Wierszyna, hasta donde un joven de 27 años de edad ingresó y posteriormente lesionó por la espalda con un arma blanca a por lo menos ocho personas.
Tras cometer el atroz ataque, el agresor se dio a la fuga, dejando a sus víctimas tendidas sobre el suelo bañadas en un gran charco de sangre, sin embargo, fue detenido más adelante por un grupo de personas que presenciaron la sangrienta escena.
Al lugar acudieron de manera inmediata elementos policiales quienes detuvieron al sujeto y solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que arribaron al sitio y trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica, la mayoría con heridas graves.
Lamentablemente, una mujer de 50 años de edad, perdió la vida en el nosocomio a consecuencia del ataque, según confirmó el portavoz policial Mariusz Ciarka, señaló que se desconoce la motivación del atacante, una persona sin antecedentes y que no se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando tuvieron lugar los hechos, "Actúa de manera irracional y hasta el momento no ha respondido a las preguntas de los agentes", añadió el portavoz de la policía.
El portavoz del Gobierno polaco informó por su parte de que "la primera ministra (Beata Szydlo) ha contactado con las autoridades locales y con los ministros de Interior y Salud para permanecer informada en todo momento".
Comentarios