* Por más que trató de reanimarlo, ya no lo logró.
Por Marcos Beltrán.
Cerca de las seis de la tarde de ayer, una señora arribó a su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual, al abrir la puerta y dirigirse al interior, descubrió a su hijo ya sin vida; se había ahorcado.
EL REPORTE:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 18:00 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, vía radio, sobre el fallecimiento de una persona por ahorcamiento.
Estos hechos se habían registrado en la calle Roberto Fierro número 21, de la colonia Lázaro Cárdenas.
Trasladándose de inmediato el oficial de la Policía Municipal Roque Díaz Aparicio, al mando de la unidad 181743, quien al arribar a ese domicilio, se entrevistó con la señora Martha Delia Moreno Garnica, de 43 años de edad, quien manifestó ser la madre del occiso que respondía al nombre de Edwin Rubén Torres Moreno, de 18 años de edad y al que tenían recostado sobre una mesa dándole los primeros auxilios.
Asimismo manifestó que minutos antes lo había encontrado con una soga de nylon color amarillo al cuello colgado de un naranjo.
Al lugar acudió la unidad 31 de Protección Civil del estado a cargo del paramédico Keisara Díaz López quien confirmó que ya no contaba con signos vitales.
También acudió el agente del Ministerio Público, la licenciada Luz María Luna Miramontes, quien dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites de ley correspondientes.
Comentarios