Acceder a la Guía

Tres levantados en lo que va de este viernes

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Marzo del 2011. 1:37:43 pm

Letra más grande

Un violento viernes es el que se vive en la capital nayarita, tras una serie de asaltos y "levantones" que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad.

El primer "levantón" se registró poco antes de las 12:00 del día, cuando en calle Amado Nervo a unas cuantas cuadras del parque Juan Escutia, en el centro de la ciudad, un comando fuertemente armado "levantó" a una mujer que se encontraba en el lugar.

Algunas versiones sostienen que eran alrededor de 4 sujetos que viajaban en una camioneta Tacoma color gris, encapuchados subieron a la camioneta a la mujer, dándose a la fuga con total impunidad.

Otros dos levantados.

Posteriormente alrededor de la 1:00 de la tarde otro "levantón" se registró en Av. Victoria, entre calles San Luis y Zacatecas.

En este otro hecho violento sujetos con armas largas le cerraron el paso a dos personas que viajaban en una motocicleta.

Los agresores, armados con fusiles obligaron a las dos personas a subirse al vehículo que conducían, un Honda Civic color gris con placas de circulación REX 57-52, según dijeron algunos testigos.

De nueva cuenta estos sujetos lograron su cometido con toda impunidad, dejando abandonada la motocicleta en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que este último acontecimiento violento se dio tan solo a unos metros de distancia de las instalaciones de la policía municipal.

Las autoridades aún no han informado nada de manera oficial en cuanto a estos eventos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.