Acceder a la Guía

Confirman de manera oficial dos lesionados tras la balacera en la colonia San José

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Marzo del 2011. 10:09:45 am

Letra más grande

Como se sabe, poco después de las 11:00 de la noche del día de ayer se suscitó una balacera en Av. México y calle Churubusco en la colonia San José dejando como saldo dos personas lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia a emitido ya el comunicado oficial donde señala que a las 23:12 horas se reportó al 066 disparos de arma de fuego en el lugar indicado, señala que en uno de los reportes se hacía referencia a una persona lesionada, por lo que al arribo de las unidades únicamente observaron un domicilio por la calle Churubusco con impactos de proyectiles de arma de fuego.

El boletín menciona que posteriormente, se reporta el ingreso a un nosocomio de dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, el primer lesionado de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San José, presenta una herida en codo derecho por proyectil de arma de fuego y el segundo lesionado de 26 años de edad, también con domicilio en la colonia San José, presenta una herida en parte posterior izquierda del tórax producida por proyectil de arma de fuego y otra más en clavícula.

LOS HECHOS:

Sobre los hechos, arrojan las primeras investigaciones que los agraviados momentos antes se encontraban en un domicilio de la calle Churubusco ingiriendo bebidas embriagantes cuando paso por la calle una Suburban, color blanco desde la cual realizaron varios disparos de arma de fuego, siendo auxiliados los lesionados y trasladados para recibir atención médica.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.