Redacción/El Sol de Nayarit
El cuerpo de una joven de 19 años de edad fue encontrado dentro de un congelador en un hotel de los Suburbios de Chicago, en Estados Unidos (EU).
El escalofriante suceso ocurrió el día de ayer en el Hotel Crowne Plaza de Rosemont, los reportes policiales indican que la chica de nombre Kenneka Jenkins fue encontrada por el personal del hotel dentro del congelador, siendo éstos quienes dieron aviso a las autoridades.
Tras el hallazgo, la policía señaló que a Jenkins se le vio por última vez en una fiesta dentro del hotel la mañana de este sábado y su desaparición fue reportada la tarde de ese mismo día.
La madre de la víctima, Tereasa Martin, dijo al diario Chicago Tribune que la policía le comentó que aparentemente Jenkins ingresó al congelador mientras estaba alcoholizada.
Además, comentó que si su hija hubiera estado ebria, habría tenido dificultades para abrir las pesadas puertas del congelador y se habría dado cuenta que no estaba ingresando a un ascensor o a la entrada del hotel.
Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación en torno a este suceso, el médico forense del condado de Cook ha programado un examen post-mortem para determinar la causa de la muerte.
Comentarios