Acceder a la Guía

Otra vez roban al Ayuntamiento de La Yesca

* Ahora les “volaron” un vehículo.

Marcos Beltrán/ EL Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Marzo del 2011. 9:30:16 pm

Letra más grande

EN LA LÁZARO CÁRDENAS:

La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 10:30 horas del día de ayer, se presentó a las oficinas del Agente del Ministerio Público de guardia una persona del sexo masculino, de 56 años de edad, originario del poblado de Mezquitic, Jalisco y vecino de esta ciudad.

El motivo de su “visita” a la citada oficina, es para denunciar que el día 14 del mes en curso a las 21:00 horas dejó estacionado frente a su casa en la colonia Lázaro Cárdenas su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2001, del estado de Nayarit y a las 06:45 horas del día siguiente que salió para abordarlo, ya no se encontraba.

DEL AYUNTAMIENTO DE LA YESCA:

Luego, alrededor de las 12:40 horas del día de ayer, se presentó a las mismas oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, originario del poblado de Puente de Camotlán, municipio de La Yesca, Nayarit y vecino de esta ciudad.

Este manifestó que el día 14 del mes en curso a las 20:00 horas dejó estacionado en la colonia Moctezuma su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 1998, sin placas de circulación propiedad del Ayuntamiento de La Yesca y a las 07:00 horas del día siguiente se percató que la unidad ya no se encontraba.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.