* Resultó con traumatismo cráneo-encefálico.
Marcos Beltrán/ EL Sol de Nayarit
Un testigo declaró ante el Ministerio Público que observó a su vecino aún con vida este martes, pero cerca de la media noche ya estaba sin vida, con la cabeza ensangrentada.
LOS HECHOS:
De acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 23:45 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público le reportaron sobre el ingreso al Hospital General de esta ciudad, sobre un lesionado de nombre Ramón Almejo Hernández, de 83 años de edad, originario del poblado de Carrillo Puerto, municipio de Compostela y vecino del poblado de Tecuitata, municipio de San Blas, Nayarit, quien presenta traumatismo craneoencefálico. Desafortunadamente falleció a las 00:25 horas al estar recibiendo atención médica.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró un testigo que el día 15 de Marzo a las 18:00 horas se percató que Ramón Almejo Hernández estaba tirado en el suelo en la puerta principal de su domicilio dándole auxilio y llevándolo a un médico para su atención.
Cabe mencionar que su domicilio se encontraba todo revuelto.
Comentarios