Redacción/El Sol de Nayarit
Es evidente que la ola de inseguridad se encuentra completamente desbordada tanto en la capital nayarita como en el resto del estado, muestra más palpable no puede haber que el asesinato de un pequeño niño de apenas 4 años de edad, el que perdió la vida la madrugada de este miércoles, cuando sujetos que se disparaban entre sí, le perpetraron arteramente 3 balazos.
El crimen de este pequeño niño no es aislado y muy atrás quedó aquel discurso de las autoridades en el que insistían que hasta ahora las víctimas de las balaceras eran personas que estaban involucradas con el crimen organizado; una vil mentira que hoy no pueden continuar sosteniendo, pues desafortunadamente el asesinato de este pequeño es muestra clara de un estado de seguridad fallido, donde la sociedad está en medio de balaceras, granadazos, extorsiones, levantones y asaltos a diestra y siniestra.
César Paúl Preciado González, de 26 años de edad, de ocupación taxista, se encontraba trabajando el pasado jueves en el taxi Atos color amarillo, con número económico TX-85, con placas de circulación 46-57-MDB, lo último que se supo de él, fue a través de una llamada telefónica que él mismo realizó.
En la llamada telefónica que hizo aproximadamente a las 12:30 del día, le dijo a su esposa que iba a llevar a una persona a Santa María del Oro, unos cuantos pesos más ganaría con ese "corte", quizá no mucho, pero finalmente unos pesos extras necesarios para continuar manteniendo a su esposa y sus dos pequeños hijos... desafortunadamente después de esa llamada, nada se volvió a saber de César Paúl Preciado González... simple y sencillamente desapareció.
La familia desesperada por la desaparición de César Paúl ha invertido todo lo que está de su parte para tratar de localizarlo, pero todo ha sido en vano.
Como un recurso más, ha solicitado a El Sol de Nayarit promover la invitación entre los lectores, para tratar de dar con el paradero de su familiar, por lo que esta redacción agradece infinitamente cualquier información que ayude a localizar a César Paúl Preciado González, desaparecido el pasado jueves 10 de marzo.
Cualquier información, favor de enviarla al correo electrónico: contacto@elsoldenayarit.com o al teléfono (311) 213-48-54.
El Sol de Nayarit, sugiere a todos sus lectores, contribuir con la localización de este joven, compartiendo en sus perfiles de Facebook la presente nota, dando "click" en el botón "Compartir" localizado inmediatamente después de estas líneas.
Comentarios