* El ejército y la marina resguardaron las instalaciones de la Procuraduría.
Redacción/El Sol de Nayarit.
Hace apenas unos momentos atacaron el Edificio de la Procuraduría General de Justicia, aseguran que un vehículo ingreso al estacionamiento realizando disparos.
El ejército mexicano y elementos de la marina resguardaron las instalaciones de la Procuraduría durante aproximadamente una hora, retirándose del lugar sin previo aviso.
Hasta el momento, elementos de la Policía Estatal, así como los representantes de la procuraduría permanecen en completo hermetismo sin dar información alguna, en entrevista con policías de guardia se negaron a realizar cualquier declaración sobre los sucesos ocurridos y se negaron también a desmentir o confirmar cualquier evento ocurrido esta tarde.
Sin embargo se especula que los perpetradores del tiroteo se encuentran detenidos y se espera el boletín oficial de lo acontecido.
En observación por reporteros de este medio, se confirmó que elementos de la policía estatal realizaban la búsqueda minuciosa de casquillos en el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia.
Comentarios