Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de 6 años de edad falleció en un hospital luego de que temperatura superara los 41 grados centígrados cuando lo cubrieron con una manta eléctrica luego de que temperatura alcanzara niveles anormalmente bajos.
El caso se registró en el Penn State Hershey Medical Center de Pensilvania, Estados Unidos y ha estado rodeado de misterio.
Y es que según el Departamento de Salud de dicho estado, el niño llegó al hospital con una temperatura muy baja y pasó 10 horas bajo la manta sin que nadie revisara sus signos vitales.
El hospital dijo que el menor sufría de "problemas complejos, crónicos y limitantes" cuando fue llevado al hospital en enero con una temperatura muy por debajo de lo normal. Fue envuelto en una manta de calefacción especial que ventila aire caliente.
Llama la atención que el caso no fue reportado sino hasta 77 días después, cuando ese tipo de sucesos deben reportarse dentro de 24 horas.
El centro médico aseguró que está llevando a cabo su propia investigación sobre el suceso.
Comentarios
ROSA MORADA NAYARIT
2017-08-27 21:44:09
y cuando le llegara su hora al pedofilo, homosexual,narcotraficant e, asesino, secuestrador, alohoiico, ladron.zoofilo,BARBAJAN, VIOLADOR.golpeador y vividor de mujeres y hombres, de BETO BARRON DIAZ de PIMIENTILLO NAYARIT,en e mudo GAY se hAce llamar "KORINA AKANA· hasta cuando seguira comprando a las autoridades? entra y sale a nayarit y estados unidos y la ley no le hace nada paga su tranquilidad con dinero y drogas..y su mama chuy y familiares de tapaderas por años de este delincuente asesino.familias y mujeres maltratadas NO OLVIDAN BETO BARRON DIAZ maldito asesino algun dia pagaras por todo lo que has hecho PERRO DEL MAL...NO BORRES ESTO SOL YA ESTAMOS HARTOS DE ESTE MALDITO ASESINO.