* Y todavía se hicieron los sorprendidos.
Por: Marcos Beltrán.
Estando dentro de un taxi intentando robar lo que se pudiera, fueron sorprendidos por el dueño del vehículo, quien solicitó la presencia policíaca, siendo estos los que los detuvieron.
EL REPORTE:
Escasamente cinco minutos antes de las cuatro de la tarde, del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la Comisaría de la vigilancia, detuvieron por boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Jacarandas de esta ciudad, a Víctor Manuel Hernández Reyes, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Santa Teresita.
José Pérez León, de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Mololoa.
Juan Carlos Alcocer Velázquez, de 44 años de edad, originario del estado de Coahuila y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Indeco.
De acuerdo con el reporte, estos individuos son señalados como probables responsables por los delitos de robo calificado en grado de tentativa y amenazas, en agravio de una persona del sexo masculino.
Se sabe que momentos antes de su detención Víctor Manuel, José Pérez y Juan Carlos fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro de un vehículo marca Nissan, Tsuru, color rojo, modelo reciente, del servicio público de taxi, propiedad del agraviado.
Comentarios