Acceder a la Guía

En plena carretera encapuchados le quitan su auto

* Y los federales de caminos, de “vacaciones”.

Por: Marcos Beltrán.

Martes, 15 de Marzo del 2011. 6:20:22 pm

Letra más grande

Se hay visto que ante la violencia desatada en las carreteras de Nayarit, los de la Federal Preventiva división caminos, aún continúan de “vacaciones”, no se les ve hacer rondines de vigilancia por las carreteras federales.

EL REPORTE:

Alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, según refiere un comunicado de la Procuraduría General de Justicia, se presentó a las oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, una persona del sexo masculino, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia López Mateos.

El motivo de su presencia en esas oficinas, es para declarar que a las 20:30 horas circulaba de norte a sur por la carretera federal 15, conduciendo un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta clásico, modelo 2011, color gris plata, con placas de circulación del estado de Nayarit y al pasar la recta ubicada a la altura del poblado El Capomal, se le emparejó una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color arena, obligándolo a orillarse y en ese momento dos de los sujetos que viajaban en la camioneta Silverado, los cuales traían en rostro cubierto con pasamontañas se le acercaron amenazándolo ordenándole que bajara de la unidad, diciéndole ”….solo lo queremos para hacer un trabajo y luego lo dejamos por ah텔. Asimismo lo despojaron de un teléfono celular marca “Iphone”, color negro, para posteriormente los sujetos darse a la fuga con rumbo desconocido en su vehículo Jetta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.