Redacción/El Sol de Nayarit
Doce presos del sistema penitenciario de Alabama, Estados Unidos, lograron escapar de la prisión del condado de Walker perpetrando una peculiar fuga.
La docena de delincuentes, de entre 18 y 30 años de edad, que enfrentaban cargos que iban desde alterar el orden público hasta intento de homicidio, usaron nada menos que crema de cacahuate para ayudarse en la huida.
El alguacil James Underwood confirmó que un empleado nuevo de la prisión se encontraba en una sala de control cuando varios de ellos presos pidieron abrir una puerta, pero habían cambiado los números de las puertas y habían cubierto la numeración original utilizando la crema de sus sándwiches.
Underwood declaró a la agencia AP que uno de los presos convenció a un empleado novato, que observaba las cámaras de seguridad, de que abriera una de las celdas que creía era de los presos, cuyo número había sido cubierto con la crema, pero terminó abriendo la puerta que da con el exterior.
Tras la fuga, el Departamento de Policía local pidió a los residentes de la ciudad quedarse dentro de sus casas y encender la iluminación exterior.
Hasta el momento han sido capturados once de los 12 prófugos, el único preso que sigue siendo buscado fue identificado como Brady Andrew Kilpatrick, de 24 años, encarcelado por delitos de drogas, informó CNN.
Comentarios
Soooooolllll
2017-08-01 14:42:32
Comentanos de la balacera de ayer al oriente de la gran ciudad, de los muertos en Yago, y otros cuantos en cada municipio pues que te pasa sol estamos incomunicados o que chingaus.
la mierda de la vestia se escaparia
2017-08-01 14:55:45
se puso crema de cacahuate en el chicloso jajajaja