Redacción/El Sol de Nayarit
En Estados Unidos, una pareja fue detenida por las autoridades por drogar a una recién nacida y atentar contra su vida.
El hecho se suscitó en el condado de Utah, cuando Colby Glen Wilde, de 29 años, y Lacey Dawn Christenson, de 26, fueron arrestados por suministrarle a la recién nacida el medicamento Suboxone, usado comúnmente para curar las crisis de abstinencia de sustancias esto con la intención de ocultar la presencia de estas drogas en los análisis.
Spencer Cannon, portavoz de la oficina del alguacil del condado de Utah, reportó ante la KUTV: "Le suministraron la droga horas después del nacimiento de la bebé", la pareja además está acusada de distribuir drogas así como de poner en peligro la vida de varios otros niños que viven en su hogar.
"Me revuelve el estómago, por varias razones. Tienes a una bebé que no puede hacer nada por sí sola, y las personas que deberían brindarle apoyo, amor y cuidado son aquellas que le hacen daño", dijo Cannon.
La pareja fue puesta en libertad después de realizar el pago de una fianza, sin embargo, ambos fueron detenidos una segunda vez por haber sido encontrados fumando heroína durante otro allanamiento, por lo que permanecerán en prisión con una fianza fijada en 10 mil dólares.
Comentarios