Acceder a la Guía

No reclaman dos cadáveres

* Se encuentran en el SEMEFO desde el Ocho de Febrero del presente añoSe

Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Marzo del 2011. 10:20:53 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de Justicia informa que con fundamento en los artículos 21 Constitucional, 92 de la Constitución Política Local, 130 del Código de Procedimientos Penales, artículos 21 y 22 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia, solicita a los diferentes medios de comunicación a la difusión de exhortos de personas desaparecidas y/o cuerpos en calidad de desconocidos para su posible localización y/o identificación.

Se trata de dos personas de sexo masculino los cuales fueron localizados en un predio no identificado en el ejido del poblado de Chilapa, municipio de Rosamorada, Nayarit, encontrados el 8 de Febrero de 2011, de los cuales se agrega media afiliación.

EL PRIMERO:
-El primer cuerpo de entre 20 y 30 años de edad, aproximadamente 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, de aproximadamente 80 kilos, tez blanca, cabello negro.
Este vestía camisa deportiva color azul y verde con el escudo de un equipo de futbol “Arsenal” con el número 19, pantalón de mezclilla de color azul, con huaraches de una sola correa.

EL SEGUNDO:
El segundo cuerpo era de entre 50 y 60 años de edad, aproximadamente 1.63 metros de estatura, de complexión normal, tez blanca, cabello negro.
Este vestía camisa manga corta color azul, pantalón de mezclilla de color negro, con huaraches de una sola correa.
Señala la dependencia que para cualquier información marcar al 129 60 00 al conmutador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.