Redacción/El Sol de Nayarit
En Santiago de Estero, Argentina, una familia golpeó brutalmente a su chofer tras descubrir que había abusado sexualmente de una menor discapacitada de tan solo 14 años de edad.
De acuerdo con medios locales, el hombre de 37 años de edad, de quien se desconoce su identidad se encargaba de llevar a la adolescente a la escuela, ya que su madre, quien es enfermera, no podía hacerlo.
El pasado miércoles la mujer avisó a su empleado que no era necesario su servicio pues la menor no tendría clases, sin embargo, éste llegó a la casa y al ver a la joven acostada en la cama no tuvo compasión y abusó sexualmente de ella para luego darse a la fuga con rumbo desconocido antes de la llegada de la madre de ésta.
Más tarde, la madre de la menor llegó a la vivienda y al entrar a la recamara de su hija, encontró las sabanas en el piso y su ropa interior mojada por lo que al sospechar de que algo no andaba bien, cuestionó a la joven, quien terminó confesando que su chofer había abusado sexualmente de ella.
Los familiares de la joven fueron avisados sobre este hecho y lograron ubicar al agresor a quien a base de mentiras citaron en un lugar para propinarle una golpiza, en el material que a continuación les presentamos se puede observar el momento en que estas personas golpean sin piedad al sujeto en distintas partes del cuerpo hasta dejarlo gravemente lesionado.
"Esto es por violar a mi sobrina, que se siente violar a una discapacitada en silla de ruedas eh, háblenle a la policía", se escucha decir a una mujer en la grabación.
Elementos de la policía acudieron al sitio y rescataron al hombre antes que fuera asesinado ahí mismo y lo trasladaron al hospital regional, donde le brindaron atención médica por las heridas que presentaba.
Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación correspondiente al caso.
Comentarios
No se
2017-07-15 04:09:52
Creo que para evidenciarlo estuvo bien.. pero en su lugar hubiera hecho sentir lo mismo, pobre niña discapacitada sin poder defenderse.. lo hubiera amarrado y encularlo