Redacción/El Sol de Nayarit
Este viernes un acróbata perdió la vida tras caer desde una altura de 30 metros, durante el festival Mad Cool, en España.
El hombre se encontraba suspendido en el interior de una pequeña jaula realizando un performance ante cientos de personas, quienes disfrutaban del espectáculo y grababan con sus teléfonos.
De repente, el arnés que sostenía al artista se rompió y provocó que éste se desplomara y terminara por impactarse contra el piso, en el video que a continuación le presentamos se puede observar el momento en que el acróbata se desprende y cae ante la mirada de desconcierto de los espectadores, quienes en principio creyeron que se trataba de una parte más del espectáculo, pero al ver que paramédicos ingresaron al lugar, entraron en pánico.
Pese a que paramédicos auxiliaron trataron de reanimar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, el espectáculo, según los testigos, se estaba proyectando en directo en las dos pantallas que hay junto al escenario y el público asistente pudo ver la caída en directo a través de ellas.
Ninguna de las autoridades encargadas de la seguridad ni la organización del evento se han pronunciado oficialmente sobre el asunto, lo que ha indignado a algunos asistentes, que han expresado su malestar a través de redes sociales.
Comentarios