Redacción/El Sol de Nayarit
En Estados Unidos, una bebé de apenas 8 meses de edad, murió ahogada en la bañera de su casa mientras su madre de 21 años de edad, se entretenía en Facebook.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el trágico suceso ocurrió cuando la fémina identificada como Cheyenne Summer Stuckey, de Reno, Texas, dejó a su pequeña hija sola en la bañera y con la llave abierta, posteriormente salió del baño para atender a otra de sus hijas, una menor de apenas dos años de edad.
Pero una conversación con su vecina la distrajo a tal grado de olvidarse de la bebé, tras varios minutos, la mujer regresó al baño para ver como estaba la pequeña Zayla, a quien encontró flotando en la bañera.
Al verla inconsciente, rápidamente trató de reanimarla pero la menor ya no reaccionó, por lo que llamó a los servicios de emergencia, siendo paramédicos quienes acudieron al domicilio y le brindaron los primeros auxilios a la bebé, sin embargo, ya nada pudieron hacer por ella, debido a que ya no presentaba signos vitales.
La fémina argumentó que había dejado sola a la niña un par de minutos, pero las conversaciones revelaron que fueron 18, Stuckey y su pareja tenían cuatro hijos, la bebita fallecida era la menor.
Una autopsia reveló que la niña murió ahogada, por lo que la policía del condado Parker detuvo a la mujer, quien ahora enfrenta cargos de agresión de menores sin opción a fianza hasta el momento.
Comentarios
Y
2017-06-23 23:30:36
Es parte del pendejismo de los ... del celular nada hay mas importante que estar viendo la pantallita que los tiene idiotizados y a ... dos yyyy como hay ... de estos.
Chales
2017-06-25 14:56:15
Pobre nena, víctima de la negligencia, que bueno que está detenida esa mujer, mira querer mentir para que no la descubrieran