* Rines y otras refacciones le fueron aseguradas.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de un sujeto que se encontraba vendiendo refacciones robadas, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los hechos:
La Procuraduría General de Justicia, informó que siendo aproximadamente las 11:00 horas del día de ayer, elementos de la comandancia de la vigilancia de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en el interior de la colonia Fovissste a quien fue identificado como Alberto Reyes Miramontes, de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en boulevard Luís Donaldo Colosio número 396, de la colonia Nueva Ampliación Tierra y Libertad.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado cometido en agravio de Claudia Corona del Toro.
Sobre los hechos, se informó que momentos antes de su detención se encontraba vendiendo cuatro rines de aluminio, dos llantas de la marca Allterrain, cuatro amortiguadores de la marca Fox, un costal color blanco con varias piezas para torno, así como un compresor de la marca California Machinery de color rojo con negro de 4.6 gallons.
Comentarios