Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven estadounidense fue brutalmente atacado por un enorme tiburón cuando practicaba la pesca submarina en playas de Florida, EU.
En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar al joven nadando junto con su compañero tranquilamente cuando el escualo aparece de manera repentina y se dirige con rapidez hacia él, mordiéndolo en la pierna izquierda y dejándole una profunda herida.
Tras el ataque, inmediatamente el joven identificado como Parker Simpson se cubrió la herida con la mano, para evitar desangrarse mientras pedía auxilio a sus compañeros.
Fue el propio buceador quien grabó el impactante momento, por fortuna el tiburón se retiró del lugar una vez que cometió el ataque, lo cual le permitió al joven y a su acompañante volver al bote en donde ya los esperaban otros pescadores.
Según indica la revista Travel and Leisure, Parker perdió un litro de sangre debido a que la mordedura del tiburón le perforó la pierna y le alcanzó la arteria tibial, por lo que tuvo que pasar más de tres horas en un hospital donde recibió varios puntos para cerrar la herida.
Simpson señaló que es probable que el escualo se sintiera atraído por el pez que tenía en la mano. "Supongo que intentó arrebatarme el mero que sostenía. Pero después de soltarlo y de ver como el tiburón nadaba hacia el fondo, volvió a dirigirse directamente hacia nosotros", comentó.
Además, indicó que a pesar de la dramática experiencia es muy probable que en cuanto se recupere vuelva al agua.
Comentarios
Elena
2017-06-09 02:15:24
Pos me da muncho goosto no ke muy fregones los gringos jijijijiji