Acceder a la Guía

Video: Menor intenta robar una farmacia pero policías le disparan y muere

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Junio del 2017. 4:45:07 pm

Letra más grande

Un joven de apenas 17 años de edad, perdió la vida tras recibir varios disparos por parte de policías cuando intentaba saquear una farmacia, en la localidad Itumbiara en Brasil.

El joven de quien se desconoce su identidad, ingresó al establecimiento con una pistola en la mano y amenazó a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar para que le entregaran sus pertenencias, sin imaginarse que la mayoría de ellos eran policías vestidos de civiles.

Las cámaras de seguridad de la farmacia captaron la escena, en la cual se ve el momento justo en que el menor quien trae puesto un casco de motocicleta entra e inmediatamente saca de entre sus ropas un arma y apunta hacia los presentes, quienes se colocan las manos en la nuca, pero al asaltante se le cae el arma al suelo y al tratar de recuperarla, los policías también sacaron sus armas y le dispararon en repetidas ocasiones.

El joven quedó tendido en el piso y murió casi al instante al interior de ese establecimiento.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pedro ferzo

2017-06-03 00:42:08

Acaben con las ratas

sara

2017-06-03 04:20:20

OTRA RATA MENOS

ME PREGUNTO CUANDO MATARAN A LA RATA MAYOR MADRE DE TODAS

LLAMADA GOBIERNO?

Gudiño

2017-06-03 10:25:46

Pobre morro

PELON

2017-06-03 18:11:39

MIRA SARA POR LO VISTO ESTAS MUY ... O QUE EN OTROS COMENTARIOS APOYAS MUCHO AL PRI Y HOY DICES QUE HASTA CUANDO VAN A MATAR A LA MADRE DE TODAS LAS RATAS, PUES EL PRI ES MADRE HIJA YA DESPIERTA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.