Redacción/El Sol de Nayarit
Un menor de apenas 7 meses de edad perdió la vida luego de que sus padres le suministraran una dieta "especial", la cual le provocó una severa desnutrición, en Bélgica.
De acuerdo con medios locales, los progenitores del pequeño le impusieron una dieta alimenticia basada únicamente en leche de quinoa, haciendo que bajará rápidamente de peso, incluso, testigos señala que el infante lloraba de hambre, pero que éstos jamás lo llevaron al médico.
El menor murió pesando tan solo 4 kilos, la mitad de lo que recomiendan los médicos a la edad de 4 meses, tras su fallecimiento, la pareja argumentó que su hijo era intolerante al gluten y era alérgico a la lactosa, razón por la que decidieron suministrarle su propia dieta.
Sin embargo, al realizar la autopsia correspondiente al infante, se logró obtener como resultado que el estómago del bebé estaba totalmente vacío, por lo que las autoridades procedieron a detenerlos en tanto se aclaran estos hechos.
El día de ayer se inició un juicio contra los padres del pequeño, en el cual se les acusó directamente de la muerte de su hijo, por administrarle su propia dieta sin el consentimiento de algún médico profesional.
Comentarios
adoardo
2017-05-20 13:23:59
Haganles lo mismo a estos perros, denles esa misma dieta para que se los lleve la chin-gada.
si tú
2017-05-20 17:37:21
claro como las autoridades belgas están viendo tu comentario. por eso te van a hacer caso.