Redacción/El Sol de Nayarit
Este martes las autoridades informaron sobre la desaparición de una avioneta en la que viajaban cuatro personas, dos de ellas menores de edad.
Según se dio a conocer la Guardia Costera, la aeronave bimotor MU-2B despegó de Puerto Rico con rumbo a Titusville, Florida, el lunes, pero los controladores aéreos en Miami le perdieron el rastro cuando se encontraba 37 millas al este de la isla de Eleuthera, en Bahamas, según reportó la noticiosa AP.
La primera comunicación de que la aeronave con el avión fuera de control se produjo a las 2:10 p.m. del lunes, cuando se perdió la comunicación la avioneta se encontraba a una altura de 24000 pies y viajaba a una velocidad de 300 nudos.
Los ocupantes de la avioneta fueron identificados como Nathan Ulrich, de 53 años, y Jennifer Blumin, de 40, junto con sus dos hijos de 10 y 4 años.
"No hay indicios de que había en ese momento condiciones meteorológicas adversas", dijo el teniente Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera.
Aviones de la Guardia Costera de Estados Unidos, de la agencia de aduanas y protección fronteriza y de las fuerzas bahameñas estaban buscando a la aeronave a unos 64 kilómetros (40 millas) al este de la isla de Eleuthera, incluso, un barco de la Guardia Costera fue despachado a la zona para colaborar con el esfuerzo.
Comentarios
jiji
2017-05-17 00:17:17
Deben de haber sido los ovnis que se los llevaron