Redacción/El Sol de Nayarit
Un niño de ocho años de edad fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio en Cincinnati, Estados Unidos y apenas dos días después de la brutal agresión, se quitó la vida.
Se trata del pequeño Gabriel Taye, quien se suicidó en su recámara colgándose de una de sus corbatas.
Y es que apenas dos días antes, en los baños del colegio donde estudiaba, un grupo de alumnos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y no cesaron en su agresión hasta que un supervisor de la escuela tuvo que intervenir.
Un par de días después Gabriel decidió quitarse la vida en su habitación en donde se colgó con una corbata personalizada. Su madre siempre sospecho que su hijo había sido víctima de bullying en su colegio pero jamás pudo comprobarlo, hasta que meses más tarde salió a la luz un video que expone el momento en el que el niño es víctima de la violenta agresión
Tras darse a conocer el video en donde se muestra la agresión del infante, ayer la oficina del sheriff Lakshmi Sammarco confirmó que reabrió la investigación para conocerse las circunstancias de la muerte de Gabriel.
Comentarios
Sicopatas
2017-05-13 16:27:04
Bueno es que los chamacos no andan en sus cinco sentidos desde esa edad muchos son drogadictos no creo que en esa escuela sea la exepcion, no imagino como sera la nueva generación en estos tiempos la mayoría de jóvenes son borrachos, drogadictos y sin ganas de trabajar ni estudiar entonces que hondón que tragara esa gente en el futuro es una epidemia sin atencion ni a los adictos ni a los que se dedican a ese merequetenge, en fin.
Mstra Patricia
2017-05-13 17:56:29
Negros animales