* Pero no saben qué tipo de insecto
Por: Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
Estando en la comedor, ingiriendo sus sagrados alimentos, cuando sintió un piquete en una de sus piernas, pero no le dio importancia y minutos después murió de manera instantánea.
EL REPORTE:
Eran aproximadamente las 12:00 horas del día de ayer, según informes de la Procuraduría General de Justicia, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Amatlán de Cañas, Nayarit, en compañía del agente del Ministerio Público arribaron al poblado El Rosario, municipio de Amatlán de Cañas, ya que en el interior de una vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Guadalupe Casillas Félix, de 89 años de edad, originario y vecino del poblado en mención, con domicilio conocido.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró un hijo del hoy occiso, de 38 años de edad, señalando que alrededor de las 11:00 horas su papá se encontraba comiendo y en ese momento se desvaneció cayendo sin vida.
Agrega, que minutos antes a su papá lo había picado un insecto desconociendo de qué clase, mismo que al parecer le provocó la muerte.
Comentarios