Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes, al menos 27 personas que viajaban a bordo de un avión de la compañía aérea rusa Aeroflot, resultaron gravemente heridos tras suscitarse una turbulencia de aire claro (TAC).
De acuerdo con medios locales, la aeronave, un Boeing 777, que se dirigía a Bangkok, se disponía a realizar un descenso de hasta doscientos metros, momento en que sufrió la turbulencia provocando que varios de los tripulantes que se encontraban de pie y no llevaban ajustados sus cinturones de seguridad, resultaran heridos.
Según informó la agencia de noticias Interfax, los pasajeros lesionados fueron llevados de manera inmediata a un hospital para que recibieran atención médica, debido a que la mayoría sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo.
Tras el incidente, la compañía informó a través de un comunicado que la tripulación no pudo advertir a los pasajeros de la turbulencia, ya que la TAC surge en cielos despejados, con buena visibilidad, donde el radar meteorológico no es capaz de detectarla.
Representantes de Aeroflot y funcionario del Consulado de Rusia en Bangkok se han puesto en contacto con los heridos para prestarles asistencia", añade la nota.
Comentarios
Claudia
2017-05-01 22:35:11
Y ami ke ¿