* Al parecer forman parte de los sujetos que se enfrentaron a los Militares este domingo
Por Marcos Beltrán/ El Sol de Nayarit
Fuentes oficiales señalaron que al menos dos sujetos armados arrebataron un vehículo a una familia que se dirigía a la Cantera proviniendo de Francisco I. Madero y que investigan ya que al parecer forman parte de la misma célula de los sicarios que se enfrentaron a miembros del Ejército la mañana de este domingo.
EL ATRACO:
De acuerdo con un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 16:10 horas de ayer, a las oficinas del agente del Ministerio Público de guardia, se presentó una persona del sexo masculino, quien dijo contar con 62 años de edad, originario del poblado de Francisco I. Madero y vecino de esta ciudad.
El cual manifestó que este domingo 27 de Febrero a las 14:00 horas circulaba de norte a sur por la carretera que conduce del poblado de Francisco I. Madero a La Cantera conduciendo un vehículo marca Dodge, tipo Voyager, color azul, modelo 2001, y a la altura del crucero de la colonia Seis de Enero se encontraba una camioneta marca Dodge, tipo Voyager, color azul claro, sin más generales, y debajo de ella dos sujetos de sexo masculino mismos que le hicieron señas para que se detuviera y al estar en alto total, uno de los sujetos se le subió por la puerta izquierda apuntándole con una pistola y bajo amenazas le dijo
.te vamos a quitar tu camioneta no te pongas rejego si no matamos a tu familia si nos reportas
robándole un anillo, una cadena con una dije de un crucifijo, y dos mil pesos en efectivo, un celular marca LG, para después darse a la fuga con ambos vehículos con rumbo desconocido.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público de guardia.
Cabe señalar que se investiga este hecho para ver si tiene relación con los sicarios que se enfrentaron este mismo domingo con las fuerzas armadas y donde murieron cuatro de esos delincuentes.
Siguen de vacaciones los Federales de Caminos
Comentarios