Acceder a la Guía

Video: Sujeto le arranca medio dedo a policía para evitar ser arrestado en España

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Abril del 2017. 5:28:23 pm

Letra más grande

En España, un sujeto le arrancó parte del dedo meñique a un policía que trató de arrestarlo por conducir alcoholizado y a exceso de velocidad.

El indignante suceso ocurrió el pasado 21 de Abril, sin embargo, fue apenas el martes pasado cuando la noticia comenzó a circular en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el sujeto se vio obligado a detenerse en un control de alcoholemia, debido a que dio positivo en la prueba, en ese momento los agentes trataron de retirar el vehículo del hombre con una grúa y posteriormente detenerlo, pero éste opuso resistencia y atacó a mordidas a uno de los policías a quien le arrancó la yema, provocándole serias lesiones.

El uniformado tuvo que ser llevado inmediatamente al Hospital de Getafe para que recibiera atención médica, mientras que el agresor quedó a disposición judicial y puesto en libertad horas más tarde, según explicaron varios agentes que censuraron el hecho de que no se tomase ninguna medida cautelar contra el responsable.

Luego de que se diera a conocer el video en el cual se aprecia la mano del agente llena de sangre, miles de usuarios expresaron su molestia y repudio contra el sujeto por la manera tan violenta de reaccionar.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sera

2017-04-28 20:26:17

Que se equivoco por que le pidio mordida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.