Acceder a la Guía

Video: Mujer muere calcinada al explotar su auto en gasolinera en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Abril del 2017. 8:27:51 pm

Letra más grande

En Brasil, una mujer murió calcinada al explotar su vehículo mientras le llenaban el tanque en una gasolinera, en Sao Goncalo, Brasil.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento justo cuando la chica quien fue identificada como Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años de edad, se encontraba en el interior de su automóvil cuando inexplicablemente se produjo la explosión dejando a un hombre tendido sobre el piso.

De acuerdo con medios locales, el lesionado quien responde al nombre de Francisco José Gomes da Costa, se encontraba platicando con la ahora occisa cuando ocurrió el estallido, mismo que dejó serios daños materiales.

Tras lo ocurrido, el cuerpo de bomberos de Río de Janeiro señaló que la explosión se produjo debido a un aumento de la presión en el cilindro del gas, de acuerdo con las normas de seguridad vigentes en Brasil, todos los pasajeros de un auto que es alimentado con gas deben permanecer fuera de éste.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gianni Salate

2017-04-17 20:59:46

No es gasolina, es gas. No es lo mismo la chin ga de Gianni que Gianni la chin ga.

xti

2017-04-18 01:57:10

Tiembla gorrudo, y tambien la ... de saldate y el burrolayin dios los agarre comfesados cuestion de tiempo, pin,ches lacras ya me imagino que ni has de dormir pin,che cacariza.

Claudia

2017-04-18 02:12:48

Muy chistoso el video jijijijijij

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.