Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven de 13 años se quitó la vida por accidente luego de estar presumiendo un arma de fuego a su audiencia a través de Instagram Live.
Sigo en el informe, el suceso tuvo lugar el pasado lunes en el estado de Georgia, Estados Unidos, mientras Malachi Hemphil, de 13 años de edad transmitía en vivo a través de la aplicación de Instagram live mientras manipulaba un arma de fuego cargaba.
De manera completamente accidentan alarma repentinamente se disparó hiriendo al joven Malachi, todo esto frente a sus amigos que en ese momento se encontraban viendo la transmisión.
El cuerpo del joven fue encontrado por su propia madre y hermana en medio de un gran charco de sangre y con el celular aun transmitiendo en vivo las terribles imágenes.
Rápidamente el adolescente fue trasladado a un hospital cercano donde tristemente nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Cabe señalar que luego de haber visto el video en internet se hicieron presentes decenas de personas, entre amigos y vecinos para saber el estado de Malachi.
Comentarios
UZHII
2017-04-16 01:58:11
Pos yo hablo inglés perfecto y entendí todo a la perfección Hay No
Kakin
2017-04-16 13:02:03
Ke buenos ke se
Mato me
Da gusto
.
2017-04-18 15:35:06
un puhtillo menos.