Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre que enfrentaba acusaciones por violación y asesinato y se encaminaba a escuchar la sentencia de su caso en la Corte del Condado de Mahoning, Ohio, en Estados Unidos, se quitó la vida arrojándose desde el balcón del cuarto piso del edificio.
Se trata de Robert Seman Jr., quien caminaba junto a dos oficiales de policía a escuchar su sentencia cuando súbitamente distrae a los uniformados y rápidamente salta. Aunque los policías corren para intentar detenerlo, no lo logran y el sujeto cae al vacío.
Sobre el caso de Seman, de 48 años de edad, se sabe que en marzo de 2015 fue acusado de violar en reiteradas ocasiones a Corrine Gump, una niña de 10 años de edad a la que luego asesinó, como hizo con sus abuelos, William y Judith Schmidt, a quienes también privó de la vida cuando incendió la casa donde vivían.
Para ello la roció con gasolina y luego lanzó una mecha encendida. Los investigadores encontraron quemaduras en el cuerpo del sospechoso cuando fueron a capturarlo, lo que resultó una evidencia más en su contra.
También se reveló que el violador y asesino era pareja sentimental de la madre de la niña, Lynn Schmidt y que los abusos tuvieron lugar durante los años que ella y Robert mantuvieron un vínculo. Tras denunciarlo por violación, Lyn y Corrine se mudaron a casa de los abuelos en busca de protección.
Tras ser capturado, el acusado prefirió ser sentenciado a muerte antes de enfrentar el juicio, según indicó la fiscal asistente Dawn Cantalamessa.
Comentarios
tengan cuidado con veytia no valla ser
2017-04-13 21:05:29
que se siente en el camote mas grande para matarse