Redacción/El Sol de Nayarit
El pasado lunes durante un ataque armado en una escuela de North Park Elementary, en San Bernardino, California, fallecieron dos adultos y un menor, quien era originario del estado mexicano de Durango.
Fue el propio gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el que confirmó que durante estos violentos hechos perdió la vida el pequeño Jonathan Martínez, de 8 años de edad, quien se convirtió en la tercera víctima mortal del tiroteo.
Aispuro Torres mencionó que a través de un Consulado ya hubo contacto con los padres para externarles las condolencias y apoyo.
Sobre los hechos se sabe que Cedric Anderson, de 53 años de edad, entró al salón de clases y sin decir palabra abrió fuego contra la maestra Karen Smith, quien era su esposa durante los últimos cuatro años.
Dos menores también fueron alcanzados por la balas, uno de ellos resultó sólo lesionado y el otro perdió la vida; el agresor al final se quitó la vida ante los ojos de los estudiantes.
Respecto a Jonathan Martínez, el estudiante fallecido que se encontraba detrás de la maestra cuando su esposo irrumpió armado en el aula y empezó a disparar.
Lamento que una de las víctimas del tiroteo de San Bernardino fue el pequeño duranguense Jonathan Martínez.
? José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) 11 de abril de 2017
Mi solidaridad a su familia.
Comentarios
gringos
2017-04-13 00:20:54
Los gringos si que son bad hombres
Patricia
2017-04-13 01:21:09
Yo estaba casada con un gringo y la tenia Larga Ancha y Cabezona Dios Mio como me hacia sufrir
korita
2017-04-13 12:33:40
Que Dios les de paz en sus corazones, y sepan que ese Niño solo se adelantó y allá donde este a todos estará esperando hasta que Dios quiera, lo siento mucho de verdad, .