Acceder a la Guía

Le Disparó y Ahora esta Preso

* Su mala puntería no lo hizo homicida.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Abril del 2010. 9:33:47 pm

Letra más grande

Debido a su mala puntería, un sujeto no se proclamó homicida, todo después que le disparara en varias ocasiones a su oponente, pero, ahora ya paga las consecuencias tras las rejas.

Su detención:
Informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 10:50 horas del día de ayer, en la zona centro de la cabecera municipal de Ruiz, Nayarit, elementos de la Policía Estatal Investigadora de ese lugar, detuvieron a un sujeto el cual fue identificado como Efraín Betancourt Gómez, de 34 años de edad, originario y vecino del poblado Puerta Colorada, municipio de Ruiz, Nayarit, con domicilio conocido.
Este individuo se encuentra relacionado en una orden de aprehensión con expediente número 37/2009, girada por el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal de Ruiz, Nayarit, por el delito de disparo de arma de fuego y ataque peligroso, en agravio de José Carmen Caldera Vázquez.
De acuerdo a los hechos, a principios del año próximo pasado, el hoy detenido, durante un pleito, disparó en varias ocasiones contra José Carmen, no dando en el blanco, por lo que tuvo que huir del lugar.
Sin embargo, de esos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, mismo que consignó los hechos al Juez de lo penal, el cual, al tener los elementos suficientes, giró la respectiva orden de aprehensión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.